MOBEL

VIVE TUS ESPACIOS

MOBEL

VIVE TUS ESPACIOS

PROYECTOS PARTICULARES

En Mobel contribuimos a mejorar sustancialmente la vivencia diaria de cada espacio en cada una de nuestras propuestas de diseño para nuestros clientes. Calidad de vida, confort y diseño es nuestro sello.

PROYECTOS INMOBILIARIOS

Entendemos los espacios de un hogar como actores relevantes en la calidad de vida de las personas, por eso, en cada  proyecto que nos solicitan y desarrollamos, ponemos prioridad no sólo en la necesidad o problemática del cliente sino evaluamos diseños que aporten al confort del habitar según perfil del consumidor.

PROYECTOS IMPORTADOS

Ofrecemos una gran colección de muebles importados italianos que incluyen cocinas Arrex, baños Compab, y muebles de estar Maronese.  Ofrecemos soluciones altamente personalizadas que son el resultado de ideas originales con variados estilos, incluidos modernos, contemporáneos, clásicos, rústicos y nórdicos.

Mobel nace en el año 1991, y desde entonces se ha especializado en tres grandes áreas: diseño, fabricación e instalación de muebles de cocinas, clósets y baños, logrando  los más altos estándares del mercado.

SUCURSAL VITACURA (NACIONAL)

Av. Nueva Costanera #4289 Vitacura · Santiago · Chile

VER HORARIOS Y TELÉFONOS >

SUCURSAL LAS CONDES (IMPORTADOS)

Av. Las condes #9765  Local  #111  Las Condes · Santiago · Chile

VER HORARIOS Y TELÉFONOS >

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.