NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

Mobel nace en el año 1991, y desde entonces se ha especializado en tres grandes áreas, diseño, fabricación e instalación de muebles de cocinas, clósets y baños, logrando  los más altos estándares del mercado.

De esta forma, el servicio integral de nuestra empresa, incluye desde la asesoría en la etapa inicial de tu proyecto hasta el término  del mismo, logrando, de esta manera, que nuestros clientes puedan materializar sus necesidades a través de un trabajo eficiente y personalizado transformando esos espacios cada vez más importantes al interior de una casa.

La notable especialización lograda por MOBEL a lo largo de su historia le ha llevado a convertirse en uno de los líderes del mercado, incorporando a sus proyectos las últimas tendencias mundiales en cuanto a tecnología, materiales, texturas y colores, haciendo que los espacios sean fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, logrando funcionalidad, calidad, vanguardia y diseño.

Mobel nace en el año 1991, y desde entonces se ha especializado en tres grandes áreas: diseño, fabricación e instalación de muebles de cocinas, clósets y baños, logrando  los más altos estándares del mercado.

SUCURSAL VITACURA (NACIONAL)

Av. Nueva Costanera #4289 Vitacura · Santiago · Chile

VER HORARIOS Y TELÉFONOS >

SUCURSAL LAS CONDES (IMPORTADOS)

Av. Las condes #9765  Local  #111  Las Condes · Santiago · Chile

VER HORARIOS Y TELÉFONOS >

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.